ideas innovadoras para el ahorro inteligente

Energía solar termodinámica

Sobre nosotros

Energy Panel, S.L. se dedicada al desarrollo, fabricación, instalación y mantenimiento de sistemas de aprovechamiento solar y ahorro energético. Nuestra filosofía se basa en la innovación y mejora continua, desarrollando productos que contribuyan a la conservación del medio ambiente y la eficiencia energética. Todos nuestros productos han sido desarrollados y ensayados en nuestro propio laboratorio, para adaptarlos al máximo a las distintas situaciones climáticas que se den en el mercado. Así mismo, se encuentran protegidos mediante patentes tanto nacionales como internacionales.

En 2014, Energy Panel inauguró una nueva planta de 9.000 m2 en instalaciones para la fabricación.

Con más de 10 años de experiencia en la investigación y producción de sistemas de alta eficiencia, Energy lanza nuevas líneas de fabricación que incluyen los últimos avances en sistemas de eficienciencia energética y aplicandolo a los productos finales.

Nuestro distintivo es la innovación, por ello contamos con varias patentes y tenemos un equipo de I+D+i activo con dedicación plena a mejoras de equipos y desarrollos de nuevas líneas para adaptarse a las continuas demandas del mercado. Actualmente, ENERGY PANEL cuenta con una red comercial de más de 100 distribuidores, repartidos entre Europa, Norte de África, Sudamérica y Canadá.

Por qué Energy Panel

Calidad y fiabilidad

Garantía y servicio

Amplia gama de productos

Marketing personalizado

Preocupados por su ahorro

Fabricación a medida

Nuestros productos

  • todos
  • domésticos
  • industriales

Thermboil E

La SERIE E, se caracteriza por incorporar un panel solar termodinámico, lo que genera un aumento de rendimiento gracias al aprovechamiento de la radiación solar incidente así como la energía contenida en el ambiente.

Thermboil E+I

La SERIE E+I, se caracteriza por la incorporación de un sistema de doble evaporación, un panel solar termodinámico que capta la radiación solar incidente así como la energía contenida en el ambiente exterior y un evaporador interior forzado.

Thermboil I

SERIES I se caracteriza por la inforporación de un evaporador interior que aprovecha la energía contenida en el interior de la vivienda para calentar el agua.

Green e-Pack E

Se trata de una unidad compacta que incluye todos los elementos de la bomba de calor además del panel solar termodinámico. La energía captada por el panel se transmite al agua en el interior de la unidad y se bombea al depósito para su acumulación.

Green e-Pack I

La SERIE I, se caracteriza por la incorporación de un evaporador interior que aprovechando la energía contenida en el interior de la vivienda para calentar el agua. Especialmente indicado para zonas a baja temperatura gracias a su evaporador auxiliar forzado que aprovecha el calor de la vivienda.

Green e-Pack Doble

Igual que la versión Green E-Pack E pero con doble compresor de alta eficiencia energética que incrementa su rendimiento. Superficie de captación ampliada. Sujeto a incentivos en función del país. COP mínimo garantizado.

Thermboil Modular

En esta configuración el Thermboil es suministrado en dos bloques, uno incluye el grupo termodinámico y el otro el acumulador. El funcionamiento es idéntico al de un Thermboil: El bloque termodinámico contiene el compresor, válvula de expansión y todos los elementos de regualación y control.

GTC

Equipos para la producción de grandes demandas de ACS y calefacción.

GTC HT

Equipos para grandes demandas de ACS e instalaciones de calefacción a alta temperatura. Estos sistemas solares termodinámicos son bombas de calor donde el evaporador del sistema está formado por paneles termodinámicos expuestos directamente al sol y a las condiciones climatológicas exteriores.

GTC PRO

Sistema innovador que puede generar agua caliente sanitaria y calefacción simultáneamente.

GTP

Estos sistemas solares termodinámicos están previstos para la climatización de piscinas, alargando la temporada de baño para piscinas al aire libre o para climatizar piscinas cubiertas durante todo el año con un escaso consumo eléctrico gracias al aprovechamiento solar de nuestros sistemas.

2,117

Proyectos completados

30,130

Horas dedicadas

1,010

Clientes contentos

1,500

Recomendaciones recibidas

como funcionan los

sistemas termodinámicos

desplázate más abajo y te explicaremos cómo
funcionan y porqué son tan eficientes

Video

Últimas Noticias

Energy Panel asiste al aniversario del CDTI

El CDTI celebra su 40 aniversario con las 500 empresas más activas en I+D e innovación empresarial.

Customer Satisfaction Award - 97%

The Feedback of our customers reaches 97% in the last quarter of the
year.