Correct send

Your message has been sent.

You will receive a response from us shortly. Thank you very much!

Close

Correct send

An error has occurred.

Please try again in a few seconds. Thank you.

Close

Your browser (Internet Explorer 7) is out of date.

The version of your browser is obsolete, which can cause security flaws and may not display all features of this and other websites. To correct navigation we recommend upgrade your browser .

Update Interner Explorer

Proyectos e investigación


El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha concedido a ENERGY PANEL financiación para el desarrollo de un proyecto de investigación.
El Proyecto de investigación TERMOHEAT (Calefacción termodinámica para invernaderos), se trata de un proyecto de desarrollo experimental que tiene como reto el desarrollo de un novedoso sistema de calefacción para los cultivos bajo invernadero, con la finalidad principal de la producción de calor mediante la tecnología termodinámica, aprovechando la energía del ambiente, tanto del sol, como de la lluvia o el viento, con la finalidad de producir calor con mayor eficiencia y reducir el consumo energético.

El proyecto a desarrollar en un marco temporal de 24 meses a partir de 2016, será ejecutado por la entidad ENERGY PANEL en colaboración con la entidad MEGAL ENERGÍA S.L., contando ambas con la participación del Centro Tecnológico Tecnova. El desarrollo del mismo, supondrá la movilización de una inversión privada de más de 100.000 euros, que estarán cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo Pluriregional de Crecimiento Inteligente 2014-2020.