Energy Panel asistirá al 40 aniversario del CDTI

El CDTI celebra su 40 aniversario 2017 y, con ocasión de esta celebración, la organización ha invitado a Mesurex que será representada por su Gerente, Antonio Soler. El objetivo de este evento es plantear una reflexión sobre el camino recorrido y sobre el impacto real de la innovación en la sociedad en el futuro más inmediato. Acompañados de Energy Panel y otras de las 500 empresas más activas en I+D e innovación empresarial y de algunos de los actores más relevantes del ecosistema en el que desarrollamos conjuntamente nuestra actividad. Se va a organizar el próximo día 12 de diciembre de 2017 y esta confirmada la participación de Luis de Guindos, Ministro de Economía, Industria y Competitividad.

El encuentro tendrá lugar en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional (C/ Príncipe de Vergara 146, 28002 Madrid). Comenzará a las 10:30 h. y finalizará a las 13:00 h. Puede ver el programa del acto en este enlace.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. (CDTI-E.P.E.) es una Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. Es la entidad que canaliza las solicitudes de financiación y apoyo a los proyectos de I+D+i de empresas españolas en los ámbitos estatal e internacional. Así pues, el objetivo del CDTI es contribuir a la mejora del nivel tecnológico de las empresas españolas mediante el desarrollo de las siguientes actividades:

  • Evaluación técnico-económica y financiación de proyectos de I+D desarrollados por empresas.
  • Gestión y promoción de la participación española en programas internacionales de cooperación tecnológica.
  • Promoción de la transferencia internacional de tecnología empresarial y de los servicios de apoyo a la innovación tecnológica.
  • Apoyo a la creación y consolidación de empresas de base tecnológica.